lunes, 28 de marzo de 2011

El libro de artista. Un arma cargada de futuro. Gonzalo Romero



El próximo miércoles, 30 de marzo, dentro de la programación de la asignatura “La imagen fotográfica en la cultura tecnológica”, Gonzalo Romero hablará de “El libro de artista. Un arma cargada de futuro”.
La sesión tendrá lugar en el aula existente en la Trasera de la Sala de Exposiciones y  el horario será de 18 a 20 horas.
Gonzalo Romero, fundador de la empresa Siete de un golpe, hablará de los siguientes aspectos:
- La industria del libro
- Autoedición y/o autopublicación
- La edición de arte
- El libro de artista según Siete de un golpe
http://www.sietedeungolpe.com/

martes, 15 de marzo de 2011

DIAPORAMAS. PROYECCIONES

Como una sesión abierta de la asignatura “La imagen fotográfica en la cultura tecnológica”, Domingo Martín Antoranz mostrará el uso de los diaporamas como medio de presentación de su propia obra.


Domingo Martín es fotógrafo y también es profesor en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.
La sesión tendrá lugar el próximo miércoles día 16 de marzo, de 18 a 20 horas en el Salón de Grados.

Splash Point Marzo: 17 JUEVES 17:15 a 18:15



Reunión Splash Point al Jueves 17 de17.15 a 18.15 h.
Trataremos algunos temas relacionados con la elección de tutor y TFMs

martes, 1 de marzo de 2011

TRES BECAS PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS

La empresa editorial SM concede 3 becas para prácticas en su empresa a alumnos del máster, como todos los años, rigiéndose por el acuerdo existente entre la UCM y Editorial SM.
Dado el uso intensivo de imágenes que esta empresa hace en sus publicaciones y el interés, por tanto, para nosotros, al igual que otros años el jefe de la línea de imagen explicará el flujo de trabajo. Tendrá lugar en el Salón de Grados, de 18 a 20 horas del miércoles 2 de marzo, como una sesión de la asignatura “La imagen fotográfica en la cultura tecnológica”.