jueves, 12 de enero de 2012

Reunión con grupo "Lugares Comunes" día 16 de Enero a las 18h. en La Trasera de la facultad

A todos los alumnos del Master, os animamos a asistir a esta reunión que proponen los compañeros de "Lugares Comunes" Iniciativas de este tipo son muy necesarias y hay que construirlas entre todos.



Somos los coordinadores de la plataforma "Lugares Comunes", un proyecto enmarcado dentro del programa de Acciones Complementarias 2012 de la Facultad de Bellas Artes. La plataforma surge con la intención de poner en relación a los estudiantes de Grado y Licenciatura, con los doctorandos de los diferentes departamentos de la Facultad y los estudiantes del Máster en Investigación y Creación Artística, a través de una serie de seminarios o mesas redondas que tendrán lugar a partir de Enero de 2012.
 
Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a participar en nuestro programa de seminarios y mesas redondas que tendrán lugar en La Trasera de la Facultad de Bellas Artes de Enero a Mayo de 2012. "Lugares Comunes" trata de acercar a los estudiantes de estos dos niveles educativos distintos, de manera que los alumnos de Grado y Licenciatura puedan tener una visión más cercana de las investigaciones y el trabajo de los estudiantes de niveles superiores. Creemos que es una propuesta muy necesaria dentro de la Facultad, y que puede enriquecer enormemente a todas las partes implicadas.
 
Agradeceríamos enormemente vuestra colaboración, ya que sin vuestra participación, la puesta en marcha del proyecto no sería posible. Os esperamos el día 16 de Enero a las 18h. en La Trasera de la facultad, donde tendrá lugar una reunión informativa para estudiantes de Máster y Doctorado, en la que daremos a conocer la plataforma e intentaremos configurar un calendario de las diferentes sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario