sábado, 7 de julio de 2012

CONVOCATORIA CIUDADES INTERIORES


Convocatoria 

Papel+ fue un encuentro de publicaciones impresas de carácter independiente realizado en Marzo del 2012, apoyado por el Vicedecanato de Extensión Universitaria de la Facultad de Bellas Artes, en el que se expusieron varios proyectos editoriales y se reflexionó alrededor de su creación, gestión y difusión.       
Meses después, en un deseo por materializar nuestras propias ideas editoriales, y con el apoyo del Máster Investigación en Arte y Creación, Papel+ quiere invitar a los  estudiantes del MAC + I a hacer parte de una publicación con una propuesta visual o escrita. Nuestra idea es crear un espacio de diálogo y discusión entre nosotros como estudiantes del Máster y generar un documento de reflexión que quede como memoria de nuestra experiencia a lo largo de este año.

Tema de la publicación:
Ciudades interiores
Un momento y un lugar específico en donde nos encontramos, una conjunción de realidades en un mismo punto espacial y temporal. Como estudiantes de un master nos encontramos y desencontramos, cada uno establece a su modo una relación diferente con el entorno en el se encuentra, algunas miradas construyen un universo desde la habitación donde viven y otras que salen a la calle, a buscar en la ciudad nuevas realidades.

Bases para participar:
Cada estudiante podrá participar con una o varias propuestas. Las imágenes se deberán presentar en formato jpg, tif, eps. a 300 dpi. Los textos en formato .doc o rtf y no podrán exceder de 1000 palabras.

Plazo para enviar propuesta:
15 DE SEPTIEMBRE

[Luego de revisar el material enviado, nos pondremos en contacto con los participantes para maquetar la propuesta, es posible que en el proceso tengamos preguntas, pidamos material extra, o hagamos alguna sugerencia.
Para cualquier duda contáctenos al correo: encuentropapelmas@yahoo.es

Organizan:
Margarita García
Alexander Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario