lunes, 25 de junio de 2012

AVISO EXPOSICIÓN TFM JUNIO

Por favor a los alumnos que hayan expuesto su TFM en junio y no lo hayan recogido , por favor, pasad a retirarlo. Dado que algunos de los compañeros lo han retirado ya, aquello queda un poco desangelado y ya no tiene sentido mantenerlo. Si no podeis lo retirarmeos y lo guardaremos en el almacen.

jueves, 21 de junio de 2012

ANEXO A LAS NORMAS DEL TFM

Con el fin de subsanar algunos desajuste proporcionales en la entrega de las diferentes modalidades de TFM ampliamos el área temática 1. Arte-investigación-gestión. Los trabajos que tengan exclusivamente caracter teórico pueden acogerse a la siguiente modalidad de entrega:
1.- Entregarán la memoria escrita y dentro de los formatos requeridos como el resto de alumnos en las fechas estipuladas de julio
2.- Entregarán en los formatos requeridos su trabajo escrito (que sería equiparable a la investigación plástica de las otras áreas temáticas) el día 3 de septiembre.
3.- Para agilizar las labores de evaluación por parte del tribunal se deberá enviar un correo con el trabajo en formato PDF o similar a la dirección del Coordinador ricardoh@pdi.ucm.es el mismo día 3 de septiembre antes de las 24,00h.
4.- No se admitirá ningún trabajo fuera de este plazo del mismo modo que la entrega quedará invalidada si no se efectua el depósito de la memoria previa en las fechas de julio.

Aquellos alumnos que entregando su trabajo dentro de esta área temática quieran seguir el procedimiento habitual hasta la fecha pueden realizarlo como hasta ahora.

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda

lunes, 4 de junio de 2012

ÚLTIMAS MODIFICACIONES A LA PRESENTACIÓN DEL TFM

Por atención a algunas quejas propuestas por los alumnos cuya presentación está prevista para junio, y con el fin de facilitar el visionado y la defensa, la coordinadora del máster a resuelto modificar los siguientes puntos :

 2.- Las defensas que necesiten de la participación perfectamente justificada del alumno en el momento en que el tribunal debe visionar el trabajo, y previo visto bueno del director del tfm, podrán ser realizadas delante del tribunal. Este apartado tiene un caracter de notable excepcionalidad.

3.- Para facilitar la defensa, así como solucionar posibles dudas teniendo cerca las piezas, realizaremos el visionado y explicación del alumno en la trasera de la sala de exposiciones. Esta defensa (con power point o similar) será realizada después de haber visto el tribunal el tfm expuesto a puerta cerrada. 

el resto de los apartados se mantiene idéntico.