SISTEMA DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

A estas alturas de curso es aconsejable recordar cual es el procedimiento para la realización de cualquier queja o sugerencia. Este sistema se articula de la siguiente manera:

QUEJAS

1º.- Ante cualquier problema  lo más razonable y sensato es solucionarlo dialogadamente entre las partes implicadas.
2º.- Si este diálogo es infructuoso se hará uso de un mediador, bien el coordinador del máster, bien el director del departamento implicado, o los dos.
3º.- Si ninguna de estas vías son efectivas la queja pasará a la Comisión de Calidad de la Facultad donde será estudiada, valorada y solucionada. La solución determinada por la Comisión de Calidad será inapelable. Para que esta gestión pueda ser llevada a cabo se debe rellenar el documento adjunto.
Este documento se puede hacer llegar personalmente (forma recomendada) al Coordiandor del Máster o depositarlo en el buzón de conserjería (m16) o enviadlo a su correo.

SUGERENCIAS

Cualquier sugerencia recibida por los alumnos será tratada en la Comisión Coordinadora del Máster. Estas serán realizadas mediante el documento adjunto y enviadas al correo del coordinador del máster o dejadas en su buzón en conserjería (m16) o en el del máster

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