miércoles, 25 de mayo de 2011

CIRCUIT BENDING VS ARDUINO


MACA MORENO EN LOS VIERNES DEL MAC: CIRCUIT BENDING VS ARDUINO; EL CORTO CIRCUITO COMO UNA DE LAS BELLAS ARTES
Fecha: Viernes 27 de mayo
Horario: 18h.
Lugar: La Trasera, Facultad de Bellas Artes UCM
Plazas: Para actividad: 15 activos max., y el resto espectadores.
Inscripción: para apuntarse hay que ser alumno/a del Master MAC y enviar un correo a: http://losviernesdelmac.blogspot.com/ o sarexhale@yahoo.es
Maca Moreno, artista vinculada al livecinema y readymade_tecnológico, conocida como vjmac en el panorama Vj desde 2006, formando parte de la generación laptop, y alquimista visual de la escena española, imparte un taller en Los viernes del MAC. La actividad consiste en una hora aproximadamente de charla y demostración de trabajo propio, y dos horas de taller interactivo con participación de los alumnos/as que se inscriban.
Para ver el PROGRAMA COMPLETO, pinchar AQUÍ.
Maca Moreno (1980, Cuenca _ Madrid) licenciada en Bellas Artes Cuenca, Master en Investigación en prácticas artísticas y visuales por UCLM. En sus primeros pasos dentro del videoarte español es seleccionada dentro de los festivales Óptica Festival, Zemos 98, y Festival Loop, así como en los más internacionales como LPM (live performers meeting Roma), Gender Bender (Bolonia), Ladyfest 2010 (Tijuana México) y, finalmente, Laptops'Rus (coordinado por Mayte Cajaraville y Shu lean Cheang). También destacamos la colaboración activa en la realización de proyectos vinculados a la cultura DIY (do it yourself) y open software (Arduino, Processing, Pure Data) con elementos electrónicos aplicados a usos creativos, como por ejemplo en Intermediae (“Celebrando” Matadero de Madrid), colectivo Generatech (“Proyecto Porno sonoro” Hangar Barcelona) y Medialab Prado (“Proyecto Sprocket” y Laptops Rus, Madrid).
Enlaces: www.youtube.com/Supervjmac
http://vjmac.blogspot.com/
Coordinan: Miembros de Los viernes del Mac (Sarah Alcalay)
Financia: Master de Investigación, Arte y Creación MAC
Programa Acciones complementarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario