lunes, 21 de mayo de 2012


PROTOCOLO DE PRESENTACIÓN DEL TFM
con vistas a mejorar la calidad del tfm, la coordinadora, en reunión del 16 de mayo hace público el siguiente modelo de presentación para la convocatoria de junio y siguientes:

1.- Los alumnos dispondrán de la sala de exposiciones para elaborar su dispositivo visual.

2.- En las fechas estipuladas el tribunal, sin presencia de alumnos ni de directores de tfm, recorrerá la exposición y evaluara, anotará y comentará los trabajos que le sean asignados. Previamente habrá podido leer y valorar el trabajo teórico presentado.

3.- A continuación, en el salón de grados, el alumno hará una defensa de su trabajo mediante el apoyo audiovisual que estime oportuno (Powerpoint, video, etc) que oscilará entre un mínimo de cinco minutos y un máximo de diez. 

4.- Tras esta defensa el tribunal realizará las preguntas, aclaraciones y comentarios que estime oportuno. Esto no excederá de los treinta minutos en total, teniendo cada uno de los miembros del tribunal unos diez minutos para tal fin. El director de tfm no podrá intervenir, salvo que así lo solicite el tribunal.

5.- Una vez escuchadas todas las defensas el tribunal evaluará y hará públicas sus valoraciones.

6.- Para que el alumno pueda presentar su tfm deberá entregar el visto bueno de su director perfectamente cumplimentado.
Se puede bajar en este link  15 Visto bueno tutor

No hay comentarios:

Publicar un comentario